08-05-2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Nico:

Como me encanta observarte en tus juegos,
Entre sonrisas y carreras te haces notar,
Inventas juegos locos e inocentes si parar;
Mi niño ya es de noche debes descansar.

El brillo de tus ojos, me revelan que alegres estas,
Si tus labios le han negado a mis oídos, tu voz escuchar,
Con tus manitos, mi corazón lleno de amor lo tienes ya.

Y me pasa, que me inquieto cuando lejos de mi pareces estar,
Mi angustia perecieras adivinar y me regalas tu mirar,
Y mis miedos tú alejan y vuelve a mí la paz.

Invítame a tu mundo, quiero estar contigo allá,
Abrazar aquella magia, que te hace suspirar,
Saber que te dicen las estrellas, que las miras sin cesar,
Envolverme en tu silencio, en tu incesante pensar,
Enséñame aquel lenguaje, que no puedo descifrar,
Dime si me entiendes, dime que te puede apenar,

Dime cómo es que te puedo ayudar,
Dime si en tus juegos, alguna vez, podré estar,
Más yo se que me amas, tanto como...
Te ama mamá.

Pia.

1 Comments:

Blogger Marce said...

No hay nada más sublime que el amor maternal. No hay ojos más bellos que el de un niño al despertar. No hay lazo más profundo , que el de un hijo y su mamá. Estas palabras me hacen reflexionar , y decirte, que no hay duda que Nico es el tesoro prestado,al que se te ha encargado para que tú ,le enseñes con sus propias alas a volar....snif....amigui.

mayo 08, 2006 5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home