22-05-2006

Photobucket - Video and Image Hosting


Aún...aún vivo y hoy me he dado cuenta que, necesito mas que vivir, en una burbuja, donde todos los que me ven, piensan que lo tengo todo, que nada me falta, y pienso que es solo eso, porque estoy dentro de una burbuja, donde los colores, son formado por las luces exteriores, y lo que ven, es solo reflejo de sus almas.
Quien dice conocerme? quién, quién a escuchado...en quellas noches en que cuando todos duermen, y me despojo de tantas lagrimas contenida, de situaciones, que no logro alcanzar, de querer ayudar a quién me necesita, de ser prisionera de una carcel... que lastima.

El Centro de mi burbuja, donde vive la verdadera persona, donde vive respira el aire de la nostalgia, donde cada sueño se apagan, mis paredes tan sensibles como mi corazón, ahi dentro no tengo frio, no tengo hambre, sobra de todo, incluso sobra la tristeza.

Todos los dia me pregunto.. ¿Cómo llegue aqui? ¿Cómo dejé que esto me pasara, a mi? en que momento deje de ser fuerte, en que momento decidí morir.

Vivo entre sentimiento encontrados, vivo pensando que soy desagradecida, vivo pensando que no debo salir, vivo sintiendome culpable de sentir asi, de no poder ser feliz, vivo y eso...
sólo vivo....
Hoy....

1 Comments:

Blogger * said...

Somos más de una creo yo.
¿O pasaremos todos por el mismo instante?
Saludos

mayo 31, 2006 8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home