02-06-2006

Photobucket - Video and Image Hosting
Hoy...
Pienso que la vidas, debe seguir, no hay apuro para querer cambiarla, todo tiene su tiempo, quizas, solo eso me queda por vivir, ver pasar los dias, sin mayor cambios, todo igual dentros de estas paredes, quizas un logro, un beso, que no esperaba, un cariño que aún guardabas, ¡Porqué se esperó tantos años?, si hoy no los deseo, fué ayer , fue ayer, que necesite mas que esa caricia, fue ayer, que necesite, que mi alma no buscara, que mi alma, no fuera abandonada.

Porque hoy, te confundes, porque hoy precisamente, cuando solo pienso en una distancia, que sólo pienso en que tu fuiste el causante, de conocer la palabra extrañar, yo antes no extrañaba, solo vivia, pero la soledad fué mas, y me empujaste , a salir por un momento de esta burbuja, y ahora, extraño, extraño, lo extraño. Me quedé atrapada en una rosa, contando sus petalos, soñando con nuevos encuentros, no pensaba volver, sentía que aquella libertad, me la merecía.

Pero nuevamente erre... y aqui estoy extrañando, extrañandolo.

Sabes? hoy abrí mi mano, no me daba cuenta que aún tenia, aquella rosa, y pensé en desordenarla, elevandola y dejandola caer!! recuerdas?...