07-06-2006

Photobucket - Video and Image Hosting


Que día he tenido, nuca me hubiera imaginado un día así! Y comenzó de tremprano, más que otras veces; Bueno.. no puedo negar que yo misma me lo busque, me he equivocado tremendamente, oculte mi rostro, senti verguenza, decidi decir verdades, y tu no comprendiste, no pudiste, tu nobleza se esfumó, y todo termino.
Que vendrá despues, no se, se dice que, decir la verdad es bueno? Ahora me cuesta creer eso, porqué no fué bueno, quizas sería mejor haber seguido así, aunque doliera, aunque no se aguantará más, se dice que la mujer... tiene aguante, pues a mi se me agotó.
O será que en mi viaje, he conocidos que brillan otras estrellas, y lo mas notable, que mas de una..se ha dado cuenta que aún tengo luz.
Suspiro..apoyo mi menton con mi mano izquierda..y así con toda esa ganas que me quedan..escribo, con la derecha... tratando de saber que va a pasar..a la tarde,,mas rato, mañana o este proximo día feríado?. Volver a mi burbuja, pero ¡cómo! si tanto me costo salir de ella, aún me queda un tiempo de soledad, debo respirar, debo llenarme de oxigeno mis pulmones, mi ser, se que luego me faltará.
Ocurre, que el reloj marca el tiempo mas rápido, ¿estará de su lado?.
Ocurre, que mi reflejo en la ventana, se desvanece...