15-09-2006

Image Hosted by ImageShack.us

Por que lloro...


Mis lágrimas son la liberación de mis energías reprimidas, un consuelo a mi cuerpo, que no quiere dañarse, que libera de algún modo mis tristezas, mis dolores, mis angustias, mi coraje.
Mis lagrimas son de impotencia, antes los sucesos que me apenas, ante la cobardía de algunos momentos en que no puedo decir lo que siento, ante la tristeza cuando un ser querido me deja, ellas son las lagrima que acompañan mi sufrimiento.

Por que lloro...

Hoy llore de emoción, de ver como aquel capullo se abre ante mis ojos, el sol alumbro más de lo que acostumbra, pude ver, esperanza, se esfumaron mis miedos, y mis sueños estaban ante mis ojos.
Hoy llore porque te vi. Presente, ya no estabas en tu mundo, ya no estabas ausente, hoy sentí que pertenecías, a mi mundo.

Porque lloro...

Porque soy persona, porque tengo alma, porque tengo sentimientos, porque me hace bien, llorar por tristeza o por alegría, porque se transmiten sensaciones al espacio, porque me recuerda que aún estoy viva…

Es necesario….

3 Comments:

Blogger gatitus said...

Llorar, no es malo, desahoga el alma. Besitoss...reina

septiembre 18, 2006 3:29 p. m.  
Blogger Cris said...

mis lágrimas se hacen sentir como un conjuro mágico que libera mi alma y da alas a mis mas profundos sentimientos...a los buenos, a los tristes, a todos.
Saludos
Muy buenos tus blogs

septiembre 18, 2006 3:35 p. m.  
Blogger Matta said...

Llorar es bueno en la medida que esas làgrimas hagan brotar risas desde la raiz de tu alma...un abrazo amiga feliz...

septiembre 19, 2006 3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home