01-10-2006

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy siento algo extraño, siento una ausencia y no me explico, porque?, he notado mas que otros días tu ausencia, no estás!, no has venido, y se nota, bueno, mi alma lo nota, algo pasa, algo queda, algo llega, ¿será nuevamente la primavera?, que me embruja cada vez, el sonido de mis letras, hoy me delatan, no te nombro, pero sé que tu hoy lo sabes, dejemos a la brisa juguetear, con las hojas que dejo, un otoño olvidadizo, dejemos, al sol... molestar a tierna luna, así ella, esta noche brillará más.
Mira, escucha, hay golondrinas, y un humilde gorrión, que me dice que ya llegas...

Necesario...para no quedar atrapada...

2 Comments:

Blogger mayra! said...

Hola!!!

Qué linda fotito, y qué lindo lo que dices... aunque a mi la primevara me traiga alergias y no amores xDDD
suerte en todo visítame
besos

bye!!!

octubre 03, 2006 5:40 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

--
(\ /)
( . .)
c('')('')

octubre 10, 2006 5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home