21-03-2007


Viernes...Viernes...

Un año? tal vez más, aquella mujer, de sonrisa nerviosa cada vez que lo escuchaba cantar y sin embargo evitaba ser descubierta...

Que le hace ir, cada noche de viernes? yo la observo, ella saluda, y vive su momento, buscando la mirada de aquel ser, que la apasiona, él indiferente, para ella pero no para mi, porque en los momentos en que , no lo mira, él la busca.
El sabe que hay muchas historias que los separan, más toma un respiro y vuelve a cantar.
Ella es feliz, así, como si en sus canciones viviera su amor, como si en su voz, ella escuchara lo que sus labios no le han dicho.

Pasan las horas y el humo del cigarrillo deja el ambiente mas pesado, y el alcohol en algunos ya dejan huellas, como si fuera mágico, brotan de la nada nuevas estrellas, nuevas ausencias, nuevas tristezas que detrás de una canción se ocultan.

Ella, piensa en aquel hombre que espera, que le tome la mano, que le cante al oído, El la observa ya es presencia para él, la ha evitado por tanto tiempo, pero esta noche será diferente, esta noche se ha decidido a complicar su vida, a aceptar que los milagros existen, a entrar en una aventura que nadie sabe su final.

Los he observado, y sonrío....

fue necesario...

3 Comments:

Blogger Carlos Killian said...

HERMOSO TIERNO Y PROFUNDO,KILLIAN

marzo 24, 2007 10:26 a. m.  
Blogger mayra! said...

Hola!!!

A veces es necesario embarcarse en esas aventuras sin vuelta atrás, que nos marcarán para siempre, y que nadie sabe en qué forma...
un beso, visítame :)

bye!!!

marzo 29, 2007 10:14 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Hola amorsote, no he podido visitarte porque he estado del pelo. Ahora estoy de vacaciones aqui en la playa, y me maraville con tu escrito...y si, los milagros existen.
Muy buena vida para vos.

abril 05, 2007 11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home