10-10-2006

Image Hosted by ImageShack.us


Tengo serios problemas, creo que esto me ha pasado, ahora me pregunto, porque he de evitarlo, si son estos los momentos, por lo que tanto he esperado.

Si verlo, sin tocar sus manos,
sin escuchar su voz,
sin poder apreciarlo,
logra lo inesperado,
quedarme tumbada por ratos largos,
dibujar su nombre en medio del océano,
juntar las estrella,
solo con desearlo,
maravillarme en cada prosa;
sin disimularlo.

Tengo serios problema, cuando la noche se presenta, no cierro los ojos ni siquiera por un rato, temo perderme, del sueño temprano, o dejarte pasar, cuando la luna te roba la mirada, o ver aquella estrella que cae, y surge un milagro.

Sin pensarlo, te pienso,
sin quererlo te siento,
te busco y me alegro,
que quieras ser encontrado,
pequeñas frases,
un código que no se explicarlo,
sólo se que hoy,
soy feliz, con tus encantos.

Es necesario....

6 Comments:

Blogger mayra! said...

Hola!!!

Ay! esa es la contradicción del amor: tenerlo cerca es en lo único que piensas, y si DE VERDAD lo quieres, cuando lo tienes al frente, no sabes qué hacer...
mucha suerte y besitos ^^

bye!!!

octubre 10, 2006 6:50 p. m.  
Blogger gatitus said...

Me alegro que seas felíz cielo. Bsitoss...amor

octubre 11, 2006 4:51 a. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Mayra, gracias por visitar mis blogs...
Son diferente, trmendamente diferente, pero me gustan...:)
bye amiga.


Gatitus:Sé muy bien que te alegras, porque yo siento igual cuando tu estás feliz, te agradezco todos tus buenos deseo hacia a mi.
besos gatituus...

octubre 11, 2006 2:58 p. m.  
Blogger Nestor said...

Amar es el código supremo.

Abrazos y encantamientos.

octubre 29, 2006 6:44 p. m.  
Blogger Panchy said...

Es ese sentimiento magico del amor, que sin verlo ya lo extrañas, lo piensas y sueñas.
Suerte amiga, besos

noviembre 07, 2006 7:40 a. m.  
Blogger Shinazky said...

siento que estas palabras hablan de plenitud, de gran gozo interior ante el amor que se presenta floreciendo.

salud y libertad

diciembre 01, 2006 3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home