20-10-2009



Volver....



Despues de tanto tiempo, despues que vi pasar todas las lunas
que mi conciencia guardó, fué hermoso fué necesario , fué a tiempo,

fué lo que alimento mis fuerzas , para enfrentar un nubarron,
Inesperado, como tu encuentro, fue la noticia que me dieron un día 10 de enero,
colapse, lloré, pero mas que todo me invadió el miedo, ahí comprendí , porque llegaste
a mi, porque me llenaste de vida, de alegría y de ilusión.


Todo y más necesité esos día negros, en que dependia de examenes y las manos
de aquel sabio profesional que me operó... sigo pensando que fué y será necesarioencontrarse con todo esos sentimiento que sacuden el cuerpo.


Los días transcurrian, dolor , angustía , desesperación, siempre acudía a todo lo que
mi corazon te habia robado, a ese fondo de optimismo que me habias dejado, siempre
pensaré que fué aquello lo que me hace hoy despues de dos años, estar aqui de nuevo...


Estar aqui, dando Gracias a Dios y a la vida, estar aqui en este blog, donde nacio un amor,
donde menos solitaria me encontro, donde tantos viernes me cobijo...


Estar aqui pero sin ti, aún tiene sentido....
porque es necesario seguir..

1 Comments:

Blogger Mar y ella said...

Estar viva es un privilegio que no podemos desestimar aunque en el camino solo vayamos dejando nuestras huellas.....


Mariella

octubre 25, 2009 4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home